Orgulloso Ganadores del Premio ANDIGRAF

Mejor Empaque Flexible BANDA ANCHA

ANDIGRAF es la Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica, organización que reúne a las empresas del sector gráfico en el país y otorga el reconocimiento a las piezas de la más alta calidad que compiten en todo el territorio colombiano.

El Certamen recibe más de 300 piezas de diferentes regiones del país, que son evaluadas de acuerdo a las dos categorías establecidas por la asociación:

    • De la categoría 1 a la 24: calidad del arte y del diseño; calidad de la impresión; calidad de la preimpresión y calidad en acabados y terminación final.
    • De la categoría 25 y 26: diseño; impacto visual; materiales, proceso productivo y calidad de impresión.

El premio mayor es “Lo Mejor de Lo Mejor del Año”. Nuestra empresa Agraf Industrial se ha hecho merecedora de tres de estos premios:

    • Lo mejor del año 2014 – 2015 INCAUCA LIGHT GREEN X 750 Gr. Empaques flexibles BANDA ANCHA.
    • Lo mejor del año 2015 -2016 DOYPACK ICE TEA MANZANA Empaques flexibles BANDA ANCHA
    • Lo mejor del año 2017 – 2018 EL GALPÓN/ LAM SELECT CATS Empaques flexibles BANDA ANCHA.

Representando para la compañía la oportunidad de continuar en la productividad, competitividad e innovación frente a la cadena de valor en las artes gráficas. Además de continuar con la reproducción de piezas de la más alta calidad, que permiten satisfacer las expectativas de los clientes. Estos reconocimientos exaltan, el compromiso y la excelencia con la que Agraf industrial realiza su labor.

Los procesos investigativos y de innovación han sido los pilares con los cuales, nuestra compañía ha podido desarrollar y obtener los resultados positivos que hoy por hoy la hacen merecedores de dichos reconocimientos. Sumado a esto se encuentra todo el talento humano que está dispuesto a desarrollar las estrategias y procesos necesarios para la búsqueda de la calidad y la mejora continua.